....

Nuestra empresa brinda el servicio de transporte para todos nuestros productos. En caso de que nuestros clientes deseen recoger directamente el material en nuestra planta, les brindamos el proceso de carguío mecanizado de los productos en sus camiones sin costo alguno.

Como parte del control de la cantidad de productos que entregamos, es importante mencionar que en el caso de los materiales de construcción, que todos nuestros productos se entregan debidamente emparihuelados, lo cual permite una estandarización de la cantidad de piezas por despacho. Al emparihuelado se suma siempre un proceso de enzunchado o plastificado según sea el requerimiento del producto. En el caso de la cal contamos con una balanza para camiones debidamente calibrada y certificada periódicamente por Indecopi, lo cual asegurará el debido control del peso que llevará el camión.

Es importante mencionar que para poder realizar una venta de Materiales de Construcción, es necesario que el cliente acepte las cláusulas de ventas de nuestra empresa, las cuales tienen como finalidad salvaguardar los intereses de nuestros clientes, de manera tal que nuestra empresa se responsabilice por eventuales excesos. Estas cláusulas dan a conocer las condiciones mínimas que los clientes deberán aceptar para la entrega de nuestros materiales ya sea que estos sean recogidos en planta o transportados por nuestra empresa a sus obras, teniendo en cuenta las características de los materiales sílico calcáreos y/o de concreto que nuestra empresa vende, en relación a los daños que pudieran surgir a consecuencia del transporte y manipuleo del mismo.

Cláusulas de Ventas (PDF)




....
....
....
....





....